Politica SGI

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POLITICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADA.

Nuestra empresa EMEC LTDA., asume en forma irrenunciable al mantenimiento, mejoras y desarrollo de su Sistema de Gestión Integrado basado en las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001 vigentes, que sea proyectable a todos nuestros clientes y partes interesadas, para la prestación de servicios de Montaje de Líneas Eléctricas de Transmisión, Distribución y Montajes Eléctricos Industriales en alta, baja y media tensión.
El sistema de gestión integrado comprometido, está orientado a satisfacer plenamente los requerimientos de nuestros clientes y partes interesadas, con énfasis en nuestra excelencia en servicios, gestión logística, administrativa y de mantenimiento oportuna, así como mantención de relaciones perdurables, honestas y justas con nuestros clientes actuales y potenciales, en conjunto con el desarrollo de nuevos negocios, asegurándonos de cumplir con los requisitos asociados a la normativa legal vigente de las áreas de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo.
Promovemos de forma permanente la calidad en nuestros procesos y el compromiso de prevención, tomando todas las medidas necesarias para eliminar los peligros, reducir los riesgos para la salud y seguridad de nuestros trabajadores, su entorno y la protección del medio ambiente, proporcionando condiciones de trabajo seguras y saludables.
Conformamos un equipo operacional, administrativo y logístico con un alto nivel competitivo, responsabilidad en todos sus integrantes, con una superación personal y grupal permanente, para cumplir a cabalidad con nuestros procesos y contribuir, a través de la consulta y la participación al mejoramiento continuo de la eficacia del sistema de gestión integrado.

MISIÓN

«EMEC LTDA., es una empresa que presta servicios en el área de la electricidad y obras civiles, entregando servicios de alta calidad y confiabilidad, profesionales expertos en el rubro»

VISIÓN

«Nos proyectamos como una empresa consolidada a nivel nacional, con una infraestructura que nos permite aumentar la participación de mercado y cumplir con las exigencias de nuestros clientes”

VALORES CORPORATIVOS

Ética

• Lealtad y transparencia hacia nuestros clientes y la normativa legal vigente.
• Estricto respeto a las leyes vigentes y acuerdos contraídos.

Calidad

• Servicio que cumpla con requerimientos de nuestros clientes.
• Entrega de capacitación permanente a nuestro personal.
• Revisión y evaluación permanente de nuestros procesos (Mejora Continua).
• Innovación
• Incorporación permanente de tecnología.

Compromiso

• Compromiso con el negocio de nuestros clientes: Incentivar trabajo conjunto para lograr desarrollo sostenible.
• Compromiso con nuestro Equipo Humano: Motivarlo a dar lo mejor de sí mismo, valorando la pro actividad.
• Compromiso con el desarrollo de nuestra empresa: Establecer Alianzas Estratégicas para entregar servicio integral.
• Compromiso con el Medio Ambiente: Establece medidas necesarias para evitar la contaminación dentro y fuera de nuestro entorno e implementando estrategias para reducción de residuos y uso consiente de los recursos naturales.

Seguridad

• Garantizar la salud y la seguridad de los trabadores, clientes y proveedores.
• Proporcionar un lugar de trabajo satisfactorio y libre de accidentes.

Responsabilidad Social

• Estar comprometido con la comunidad aledaña, generando beneficios a persona mediante diversas iniciativas y actividades que contribuya a su mejoramiento.

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